Loading...
Inicio| Niños| Chica| Icono De Dsquared2| Biquinis| Dsquared2 D2kids Bikini

Dsquared2 D2kids Bikini

Modelo: : DSQ2BGEES0269

Precio regular €99.77 €58.87|Ahorre: 41% descuento
  • 10 Años
  • 12 Años
  • 14 Años
  • 16 Años
  • 4 Años
  • 6 Años
  • 8 Años
powerby cards

  • identificación Del Producto: Kdq1016d000vdq301
  • bikini De Lycra
  • bikini De Dos Piezas
  • top Triangular Con Estampado "dsquared2 Icon"
  • correa Ajustable Para El Cuello
  • cierre De Clip En La Parte Trasera
  • calzoncillos Con Estampado Del "icono De Dsquared2" En La Parte Posterior
  • lazos Laterales
  • ambos Forrados De Nailon
  • fabricado En Túnez
###80 % Nailon, 20 % Elastano. Forro: 100% Nailon###este Bikini De Lycra De Dos Piezas Es La Elección Perfecta Para La Piscina O La Playa Este Verano. Top Triangular Con Estampado "dsquared2 Icon", Tira Ajustable En El Cuello Y Cierre De Clip En La Parte Trasera. Los Calzoncillos Tienen Estampado El "icono De Dsquared2" En La Parte Posterior Y En Los Costados. Ambas Partes Están Forradas En Nylon.

Envío

1.TIEMPOS Y COSTES DE ENVÍO

Ofrecemos un envío estándar gratuito.

Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado. Por razones de seguridad, sus compras requerirán una firma en el momento de la entrega. Por favor, compruebe el número de cajas entregadas y asegúrese de que el paquete no está dañado de ninguna manera. Cualquier daño en el embalaje y/o en el producto o cualquier discrepancia entre el número de cajas entregadas debe notificarse inmediatamente indicándolo por escrito en los documentos de entrega del mensajero. Nuestro mensajero realiza las entregas de lunes a viernes en horario comercial y hará dos intentos de entrega. Tras el segundo intento fallido, su pedido será devuelto al remitente.

Todos los pedidos se procesan automáticamente y no podemos acelerar o retrasar los tiempos de envío.

 

2.¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Puede encontrar toda la información relacionada con su pedido y su estado de entrega en su Historial de pedidos.

 

3.¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA/HORA DE ENTREGA?

Lamentablemente, no es posible elegir una fecha y hora concretas.

 

4.¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO AÚN NO HA SIDO ENTREGADO?

Si su pedido no ha sido entregado en el plazo estimado, le sugerimos que :

- Compruebe el estado del pedido en su Historial de Pedidos para usuarios registrados

- Compruebe que la dirección indicada para la entrega es correcta.

- En el caso de una entrega fallida, póngase en contacto con Fedex

Para más ayuda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

 

5.RESTRICCIONES DE ENVÍO

En este momento no podemos enviar pedidos a direcciones generales o apartados de correos. Los pedidos realizados a cualquiera de estas direcciones serán cancelados.

La dirección de entrega de su pedido debe coincidir con el sitio de ubicación en el que realiza su pedido. Los pedidos realizados desde un sitio de ubicación diferente a la dirección de entrega serán automáticamente cancelados.

 

6.EMBALAJE

Todos los pedidos se entregarán en un embalaje adecuado de dsquared2outlet.es. Los pedidos se enviarán dentro de una caja de cartón segura y anónima.

 

7.¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PAQUETE ESTÁ DAÑADO?

De acuerdo con el reglamento de tráfico, puedes abrir una reclamación por daños con el transportista bajo ciertas condiciones.

El día de la entrega, debe aceptar el paquete con reservas y firmar el recibo. Debajo de la firma, debe mencionar el motivo, por ejemplo: "paquete dañado", "caja aplastada", "caja abierta", "caja mojada", etc.

A partir de ahí, puedes proceder a abrir una reclamación con el transportista y adjuntar también fotos de la caja dañada para apoyar tu reclamación.

Dsquared2 D2kids Bikini Dsquared2 D2kids Bikini Dsquared2 D2kids Bikini Dsquared2 D2kids Bikini

visto recientemente

Envío

1.TIEMPOS Y COSTES DE ENVÍO

Ofrecemos un envío estándar gratuito.

Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado. Por razones de seguridad, sus compras requerirán una firma en el momento de la entrega. Por favor, compruebe el número de cajas entregadas y asegúrese de que el paquete no está dañado de ninguna manera. Cualquier daño en el embalaje y/o en el producto o cualquier discrepancia entre el número de cajas entregadas debe notificarse inmediatamente indicándolo por escrito en los documentos de entrega del mensajero. Nuestro mensajero realiza las entregas de lunes a viernes en horario comercial y hará dos intentos de entrega. Tras el segundo intento fallido, su pedido será devuelto al remitente.

Todos los pedidos se procesan automáticamente y no podemos acelerar o retrasar los tiempos de envío.

 

2.¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Puede encontrar toda la información relacionada con su pedido y su estado de entrega en su Historial de pedidos.

 

3.¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA/HORA DE ENTREGA?

Lamentablemente, no es posible elegir una fecha y hora concretas.

 

4.¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO AÚN NO HA SIDO ENTREGADO?

Si su pedido no ha sido entregado en el plazo estimado, le sugerimos que :

- Compruebe el estado del pedido en su Historial de Pedidos para usuarios registrados

- Compruebe que la dirección indicada para la entrega es correcta.

- En el caso de una entrega fallida, póngase en contacto con Fedex

Para más ayuda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

 

5.RESTRICCIONES DE ENVÍO

En este momento no podemos enviar pedidos a direcciones generales o apartados de correos. Los pedidos realizados a cualquiera de estas direcciones serán cancelados.

La dirección de entrega de su pedido debe coincidir con el sitio de ubicación en el que realiza su pedido. Los pedidos realizados desde un sitio de ubicación diferente a la dirección de entrega serán automáticamente cancelados.

 

6.EMBALAJE

Todos los pedidos se entregarán en un embalaje adecuado de dsquared2outlet.es. Los pedidos se enviarán dentro de una caja de cartón segura y anónima.

 

7.¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PAQUETE ESTÁ DAÑADO?

De acuerdo con el reglamento de tráfico, puedes abrir una reclamación por daños con el transportista bajo ciertas condiciones.

El día de la entrega, debe aceptar el paquete con reservas y firmar el recibo. Debajo de la firma, debe mencionar el motivo, por ejemplo: "paquete dañado", "caja aplastada", "caja abierta", "caja mojada", etc.

A partir de ahí, puedes proceder a abrir una reclamación con el transportista y adjuntar también fotos de la caja dañada para apoyar tu reclamación.

Peticiones sobre producto

MEN'S SIZES                                  
US 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11 11.5 12
UK 3 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11
EU 36 37 37.5 38 39 39.5 40 40.5 41.5 42 42.5 43.5 44 44.5 45 46 46.5
CM 22.5 23 23.5 24 24.5 25   25.5 26 26.5 27 27.5 28   28.5 29 29.5

 

WOMEN'S SIZES                                  
US 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11 11.5 12      
UK 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10      
EU 36 37 37.5 38 39 39.5 40 40.5 41.5 42 42.5 43.5 44 44.5 45 46 46.5
CM 22.5 23 23.5 24 24.5 25   25.5 26 26.5 27 27.5 28   28.5 29 29.5

 

YOUTH SIZES                                  
US K10 K11 K12 K13 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7
EU 27 28.5 30 31.5 32.5 33 33.5 34.5 35 35.5 36 37 37.5 38 39 39.5 40
CM 17 17.5 18.5 19.5 20 20.5 21 21.5 22   22.5 23 23.5 24 24.5 25  
aaa