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Devolución y reembolso

1.¿Necesitas hacer una devolución?

Si no estás satisfecho con tu pedido de dsquared2outlet.es de alguna manera, nuestro equipo estará encantado de ayudarte a arreglar las cosas. Por favor, consulta más abajo para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones.

 

2.¿Cuál es el plazo de devolución?

Aceptamos devoluciones dentro de los 30 días siguientes a la entrega.

*Por favor, tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones después del plazo de 30 días. Si un artículo se devuelve después del plazo de 30 días, es posible que tengamos que enviarlo a su dirección de entrega predeterminada y pedirle que cubra los gastos de envío.

Algunas cosas a tener en cuenta:

Todos los productos devueltos deben estar sin usar, sin lavar y en su estado original, con las etiquetas del producto y los forros higiénicos colocados.

Nuestros productos vienen con un forro higiénico extraíble para garantizar su seguridad. Debido a razones sanitarias, sólo aceptaremos una devolución si el forro higiénico está todavía unido. Por favor, pruébate tus artículos de baño dsquared2outlet.es sobre tu ropa interior sin quitar el forro higiénico.

Por razones sanitarias, las mantas de playa, los anillos de natación, las gafas de sol, las joyas y los accesorios para el cabello no se pueden devolver ni cambiar, a menos que haya un problema de calidad.

Recuerde que debe tener mucho cuidado en el embalaje de su paquete de devolución para que no se dañe en el camino, ya que no nos hacemos responsables de las devoluciones hasta que lleguen a nuestra dirección. Por favor, asegúrate también de obtener un comprobante de envío como referencia en caso de que necesites comprobar el estado con el transportista antes de que nos llegue.

Las tarjetas de regalo y los artículos marcados como ventas flash, ventas finales y ventas especiales no son elegibles para devoluciones o cambios y no serán reembolsados.

Los juegos de 3 piezas no pueden ser reembolsados o cambiados individualmente.

 

3.Devolución fácil a nuestro almacén

Proporcionamos etiquetas de devolución de USPS para su envío de devolución. Por favor, empaque todos los artículos que va a devolver e imprima la etiqueta de devolución y péguela en su paquete de devolución.

Tenga en cuenta que la etiqueta de devolución sólo es válida durante 21 días tras la aprobación de nuestro equipo de atención al cliente.

 

Preguntas frecuentes:

1. ¿Qué artículos no se pueden devolver?

Por razones sanitarias, las mantas de playa, los anillos de natación, las gafas de sol, las joyas y los accesorios para el cabello no se pueden devolver ni cambiar, a menos que haya un problema de calidad.

 

2. 2. ¿Cómo puedo enviar una solicitud de cambio o devolución?

Si ha realizado el pedido a través de la cuenta registrada, puede solicitar una devolución o un cambio haciendo clic en el Historial de pedidos en la página de su cuenta.

 

3. ¿Se pueden reembolsar los artículos de los pedidos anticipados?

Sí, los artículos de pre-pedido son reembolsables. Podemos aceptar su solicitud de reembolso si ha recibido sus artículos de pre-pedido dentro de los 30 días siguientes a la entrega.

 

4. ¿Puedo devolver un artículo comprado con un cupón?

Tenga en cuenta que las compras realizadas con cupones no se pueden devolver ni cambiar. Si ha realizado una compra con una combinación de cupón y forma de pago normal, sólo se puede devolver el importe que exceda el valor del cupón. Si necesita más ayuda, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

 

5. He recibido un artículo dañado o defectuoso. ¿Qué debo hacer?

Estamos orgullosos de la calidad de nuestras piezas y, si no es así, queremos arreglarlo.

En caso de que recibas un artículo dañado o defectuoso, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Asegúrese de incluir la siguiente información:

1) Su número de pedido

2) Nombre del producto o número SKU/código de producto (puede encontrarlo en su correo electrónico de confirmación)

3) Describe los daños/defectos y proporciona fotos claras

 

6. He recibido un artículo equivocado. ¿Qué debo hacer?

Siempre queremos asegurarnos de que recibes todos tus productos favoritos. Si nos equivocamos y enviamos un artículo erróneo, no te preocupes, ¡lo arreglaremos! En caso de que recibas un artículo equivocado, ponte en contacto con nosotros e intentaremos solucionarlo lo antes posible.

Asegúrate de incluir la siguiente información:

1) Su número de pedido

2) Nombre del producto o número SKU (puede encontrarlo en su correo electrónico de confirmación)

3) Describa los daños/defectos y proporcione fotos claras

 

7. ¿Qué debo hacer si a mi paquete le falta un artículo?

Si ha recibido un paquete al que le falta un artículo, lo más probable es que se trate de una de estas dos cosas

1) Para que sus pedidos le lleguen lo más rápido posible, algunos pedidos pueden llegar en paquetes separados. Compruebe su correo electrónico de confirmación para ver si su pedido llegará en varios paquetes.

2) Si no has recibido todo tu pedido en la fecha de entrega prevista, ponte en contacto con nuestro Equipo de Atención al Cliente para que podamos investigarlo por ti lo antes posible.

 

8. Me he equivocado de talla. ¿Puedo cambiarla por una más pequeña o más grande?

Sí. Estaremos encantados de ayudarte a cambiar por la talla correcta en un plazo de 30 días a partir de la fecha de entrega.

1) Ponte en contacto con nosotros a través de livechat o por correo electrónico para solicitar un cambio. Te enviaremos las instrucciones para el cambio en un plazo de 24 horas.

2) Una vez que respondamos a su solicitud, recibirá opciones de reembolso. Se le pedirá que responda con la opción de reembolso seleccionada para poder proceder.

3) Tendrá que enviar su(s) artículo(s) a la dirección de devolución proporcionada, y luego compartir la información de seguimiento del envío con nosotros.

4) Cuando recibamos su paquete, procesaremos su reembolso lo antes posible.

* Nota: Actualmente no podemos apoyar los servicios de envío anticipado, por lo que el envío de devolución debe ser prepagado a su propio costo.

 

9. ¿Proporcionan etiquetas de devolución gratuitas?

Actualmente no podemos ofrecer un servicio de devolución gratuito.

Tenga en cuenta que la etiqueta de devolución sólo es válida durante 21 días tras la aprobación de nuestro equipo de atención al cliente.

El coste de la etiqueta de devolución aumenta en función del número de artículos que se devuelvan.

 

10. ¿Dónde debo enviar mis devoluciones?

Una vez que envíe su solicitud de devolución, le enviaremos la dirección de devolución. Por favor, envíelo SOLO a la dirección de devolución que le proporcionamos y no a la dirección que aparece en su paquete original o su devolución no será recibida.

 

11. ¿Puedo devolver el artículo a su almacén, oficina o tienda física?

Actualmente no aceptamos métodos de devolución distintos a nuestro procedimiento de devolución estándar. Por favor, sigue nuestro proceso de devolución para que podamos ayudarte lo antes posible.

 

12. He enviado mi paquete de devolución. ¿Cuál es el siguiente paso?

Eso es todo. Una vez que hayamos recibido tu paquete devuelto, nos encargaremos del resto y procesaremos tu reembolso lo antes posible.

 

13. ¿Cuándo puedo esperar mi reembolso?

Para garantizar que podamos procesar su reembolso rápidamente, asegúrese de seguir las instrucciones al pie de la letra y de proporcionar toda la información requerida. Una vez que recibamos el paquete de devolución y determinemos que es elegible para un reembolso, puede consultar la siguiente tabla para ver un plazo estimado sobre cuándo esperar recibir su reembolso:

 

Método de reembolso:Plazo

*Cupón en efectivo:Instantáneo

PayPal:3 días laborables

Tarjeta de crédito:En 10 días laborables

*Si no recibe un crédito en su cuenta dentro del plazo mencionado anteriormente, póngase en contacto con el banco emisor de su tarjeta de crédito.

*Debido a situaciones actuales, el reembolso de su tarjeta de crédito puede requerir de 3 a 5 días adicionales para ser procesado. Gracias por su paciencia y comprensión.

 

14. ¿Cómo puedo obtener el reembolso de mi devolución?

Dependiendo de la opción de reembolso que elijas, los reembolsos se emitirán a tu cuenta original o como un cupón, que puedes utilizar para comprar en dsquared2outlet.es. Ten en cuenta que las compras realizadas con cupones no se pueden devolver ni cambiar.

 

15. ¿Qué ocurre si un reembolso va a una cuenta cerrada/cancelada?

Los reembolsos se abonan a la forma de pago original. Si su cuenta bancaria se ha cerrado desde que realizó la compra, deberá ponerse en contacto directamente con su banco para obtener información sobre cómo recibir los fondos.

Consejos:

1) Antes de realizar una compra, revise cuidadosamente su información de pago y compruebe dos veces que puede utilizarse como forma de pago válida.

2) Es su responsabilidad asegurarse de que la cuenta de su tarjeta de crédito no esté cerrada o cancelada. Sólo podemos emitir reembolsos a la forma de pago original, por lo que si su tarjeta está cerrada o cancelada, tendrá que ponerse en contacto directamente con el banco para obtener más información.

3) Si pierde o le roban la tarjeta pero necesita un reembolso, comuníquenoslo lo antes posible. Necesitaremos que nos proporcione los documentos pertinentes y que comparta la información actualizada de su cuenta para que podamos emitir su reembolso a su cuenta segura.

 

16. ¿Qué es lo que hace que mi pedido no pueda ser devuelto/cambiado?

1) Por razones de higiene, las prendas desgastadas no se pueden reembolsar, a menos que haya un problema de calidad.

2) Las solicitudes de devolución/cambio realizadas con más de 30 días de antelación no pueden ser reembolsadas.

3) Sólo se pueden devolver los pedidos comprados en dsquared2outlet.es; no podemos reembolsar ni cambiar los artículos comprados en otros vendedores o sitios web. Por favor, ten en cuenta que hay artículos dsquared2outlet.es falsificados que se venden en plataformas no autorizadas. Si no estás seguro, puedes aclararlo con nuestro equipo de atención al cliente para asegurarte de que estás comprando un artículo legítimo de dsquared2outlet.es.

4) No podemos aceptar devoluciones o cambios de artículos regalados ya que sólo podemos reembolsar a la fuente original de pago. Agradecemos su comprensión.

 

17. ¿Aceptan devoluciones fuera de los Estados Unidos?

Lamentablemente, sólo ofrecemos etiquetas de devolución para los pedidos de Estados Unidos.

 

18. ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi devolución?

Si realizó el pedido a través de la cuenta registrada, puede solicitar una devolución o un cambio haciendo clic en el Historial de pedidos en la página de la cuenta.

 

19. ¿Por qué no puedo solicitar una devolución en su página de devoluciones?

Si tiene problemas para solicitar una devolución, compruebe las siguientes situaciones:

1). Ya se ha solicitado una devolución para el mismo pedido.

2).Las solicitudes de devolución realizadas después de que se haya cerrado el plazo de devolución (30 días desde la fecha de entrega) no dan derecho a una devolución.

3). Los pedidos realizados con vales proporcionados por nuestro servicio de atención al cliente no dan derecho a una devolución.

4). Para problemas de calidad, artículos erróneos y cambios, póngase en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente para obtener ayuda.

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