Loading...
Inicio| Hombres| Listo Para Usar| Pantalones| Vaqueros Dsquared2 D2 Tiger Marinero

Vaqueros Dsquared2 D2 Tiger Marinero

Modelo: : DSQ2BGEES0736

Precio regular €533.78 €314.93|Ahorre: 41% descuento
  • 42
  • 44
  • 46
  • 48
  • 50
  • 52
  • 54
  • 56
powerby cards

  • id Del Producto: S74lb1104stn833308
  • vaqueros Confeccionados Con Denim De Toro Teñido En Prenda
  • detalle Desgastado
  • costuras En Contraste
  • Estilo De Cinco Bolsillos
  • Bragueta Con Cremallera Oculta Y Botón
  • Cintura Con Trabillas
  • Puños Vueltos Sin Terminar
  • "dsquared2 " Tag On The Fly
  • parche De Cuero Con Logo De León En La Parte Trasera De La Cintura
  • hecho En Italia
### 100 % Algodón. Tejido Secundario: 98% Algodón, 2% Spandex. Forro Del Bolsillo: 100% Algodón. Aplique: 100 % Piel De Becerro###el Modelo Mide 1,80 M De Alto Y Usa Una Talla 38###sé El Epítome De La Elegancia Urbana Con Estos Jeans Desgastados De Cinco Bolsillos Y Ajuste Holgado. Un Logotipo De Dsquared2 Con Un Fondo De Tigre Por Encima Del Bolsillo Trasero, Dales Una Actitud Feroz. Para Vibraciones Urbanas Vanguardistas, Combínalas Con La Chaqueta De Mezclilla Asociada.

Envío

1.TIEMPOS Y COSTES DE ENVÍO

Ofrecemos un envío estándar gratuito.

Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado. Por razones de seguridad, sus compras requerirán una firma en el momento de la entrega. Por favor, compruebe el número de cajas entregadas y asegúrese de que el paquete no está dañado de ninguna manera. Cualquier daño en el embalaje y/o en el producto o cualquier discrepancia entre el número de cajas entregadas debe notificarse inmediatamente indicándolo por escrito en los documentos de entrega del mensajero. Nuestro mensajero realiza las entregas de lunes a viernes en horario comercial y hará dos intentos de entrega. Tras el segundo intento fallido, su pedido será devuelto al remitente.

Todos los pedidos se procesan automáticamente y no podemos acelerar o retrasar los tiempos de envío.

 

2.¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Puede encontrar toda la información relacionada con su pedido y su estado de entrega en su Historial de pedidos.

 

3.¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA/HORA DE ENTREGA?

Lamentablemente, no es posible elegir una fecha y hora concretas.

 

4.¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO AÚN NO HA SIDO ENTREGADO?

Si su pedido no ha sido entregado en el plazo estimado, le sugerimos que :

- Compruebe el estado del pedido en su Historial de Pedidos para usuarios registrados

- Compruebe que la dirección indicada para la entrega es correcta.

- En el caso de una entrega fallida, póngase en contacto con Fedex

Para más ayuda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

 

5.RESTRICCIONES DE ENVÍO

En este momento no podemos enviar pedidos a direcciones generales o apartados de correos. Los pedidos realizados a cualquiera de estas direcciones serán cancelados.

La dirección de entrega de su pedido debe coincidir con el sitio de ubicación en el que realiza su pedido. Los pedidos realizados desde un sitio de ubicación diferente a la dirección de entrega serán automáticamente cancelados.

 

6.EMBALAJE

Todos los pedidos se entregarán en un embalaje adecuado de dsquared2outlet.es. Los pedidos se enviarán dentro de una caja de cartón segura y anónima.

 

7.¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PAQUETE ESTÁ DAÑADO?

De acuerdo con el reglamento de tráfico, puedes abrir una reclamación por daños con el transportista bajo ciertas condiciones.

El día de la entrega, debe aceptar el paquete con reservas y firmar el recibo. Debajo de la firma, debe mencionar el motivo, por ejemplo: "paquete dañado", "caja aplastada", "caja abierta", "caja mojada", etc.

A partir de ahí, puedes proceder a abrir una reclamación con el transportista y adjuntar también fotos de la caja dañada para apoyar tu reclamación.

Vaqueros Dsquared2 D2 Tiger Marinero Vaqueros Dsquared2 D2 Tiger Marinero Vaqueros Dsquared2 De Tipo Cool Apropiados Medianos Vaqueros Dsquared2 De Tipo Cool Apropiados Medianos

Envío

1.TIEMPOS Y COSTES DE ENVÍO

Ofrecemos un envío estándar gratuito.

Recibirá un correo electrónico con su número de seguimiento una vez que su paquete haya sido enviado. Por razones de seguridad, sus compras requerirán una firma en el momento de la entrega. Por favor, compruebe el número de cajas entregadas y asegúrese de que el paquete no está dañado de ninguna manera. Cualquier daño en el embalaje y/o en el producto o cualquier discrepancia entre el número de cajas entregadas debe notificarse inmediatamente indicándolo por escrito en los documentos de entrega del mensajero. Nuestro mensajero realiza las entregas de lunes a viernes en horario comercial y hará dos intentos de entrega. Tras el segundo intento fallido, su pedido será devuelto al remitente.

Todos los pedidos se procesan automáticamente y no podemos acelerar o retrasar los tiempos de envío.

 

2.¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Puede encontrar toda la información relacionada con su pedido y su estado de entrega en su Historial de pedidos.

 

3.¿PUEDO ELEGIR UNA FECHA/HORA DE ENTREGA?

Lamentablemente, no es posible elegir una fecha y hora concretas.

 

4.¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO AÚN NO HA SIDO ENTREGADO?

Si su pedido no ha sido entregado en el plazo estimado, le sugerimos que :

- Compruebe el estado del pedido en su Historial de Pedidos para usuarios registrados

- Compruebe que la dirección indicada para la entrega es correcta.

- En el caso de una entrega fallida, póngase en contacto con Fedex

Para más ayuda, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

 

5.RESTRICCIONES DE ENVÍO

En este momento no podemos enviar pedidos a direcciones generales o apartados de correos. Los pedidos realizados a cualquiera de estas direcciones serán cancelados.

La dirección de entrega de su pedido debe coincidir con el sitio de ubicación en el que realiza su pedido. Los pedidos realizados desde un sitio de ubicación diferente a la dirección de entrega serán automáticamente cancelados.

 

6.EMBALAJE

Todos los pedidos se entregarán en un embalaje adecuado de dsquared2outlet.es. Los pedidos se enviarán dentro de una caja de cartón segura y anónima.

 

7.¿QUÉ PUEDO HACER SI MI PAQUETE ESTÁ DAÑADO?

De acuerdo con el reglamento de tráfico, puedes abrir una reclamación por daños con el transportista bajo ciertas condiciones.

El día de la entrega, debe aceptar el paquete con reservas y firmar el recibo. Debajo de la firma, debe mencionar el motivo, por ejemplo: "paquete dañado", "caja aplastada", "caja abierta", "caja mojada", etc.

A partir de ahí, puedes proceder a abrir una reclamación con el transportista y adjuntar también fotos de la caja dañada para apoyar tu reclamación.

Peticiones sobre producto

MEN'S SIZES                                  
US 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11 11.5 12
UK 3 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11
EU 36 37 37.5 38 39 39.5 40 40.5 41.5 42 42.5 43.5 44 44.5 45 46 46.5
CM 22.5 23 23.5 24 24.5 25   25.5 26 26.5 27 27.5 28   28.5 29 29.5

 

WOMEN'S SIZES                                  
US 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10 10.5 11 11.5 12      
UK 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7 7.5 8 8.5 9 9.5 10      
EU 36 37 37.5 38 39 39.5 40 40.5 41.5 42 42.5 43.5 44 44.5 45 46 46.5
CM 22.5 23 23.5 24 24.5 25   25.5 26 26.5 27 27.5 28   28.5 29 29.5

 

YOUTH SIZES                                  
US K10 K11 K12 K13 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5 5.5 6 6.5 7
EU 27 28.5 30 31.5 32.5 33 33.5 34.5 35 35.5 36 37 37.5 38 39 39.5 40
CM 17 17.5 18.5 19.5 20 20.5 21 21.5 22   22.5 23 23.5 24 24.5 25  
aaa